ALBA DE TORMES | Los albenses se traen los tres puntos de Segovia tras conseguir la victoria en un duelo con un final de lo más apretado ante el Segosala
La 'Madrileña Albense' no se baja de la lucha por el título de campeón de la División de Honor Juvenil de Castilla y León. Los de Alba de Tormes comenzaron el año deportivo de la mejor manera posible tras vencer por un ajustado marcador de dos goles a tres (2-3) a domicilio al conjunto segoviano de Segosala.
A pesar de las numerosas bajas con las que el equipo albense se presentaba al partido, este factor no hizo mella alguna sobre los compañeros que si fueron al partido en busca de los tres puntos. Así, el primer gol para la 'Madrileña Albense' caería en la primera mitad, fruto del buen juego realizado por los verdes. A pesar del gol inicial, las oportunidades erradas pasaron factura a los albenses, que vieron como en el último minuto de la primera mitad el conjunto local empataba el encuentro.
Sin embargo, y al minuto y medio de empezar la segunda mitad, una buena jugada por parte de la 'Madrileña Albense' servía en bandeja a uno de sus integrantes el balón al segundo palo para volver a poner por delante a los de la villa ducal. Tan solo seis minutos después, Raúl ampliaba la renta en el marcador al uno a tres.
A partir de este momento, el dominio del partido pasó a manos del Segosala, que lo intentó con portero jugador y redujo distancias a falta de tres minutos. Sin embargo, y a pesar de su dominio durante los minutos finales y el sufrimiento de una 'Madrileña Albense' replegada en su campo, los tres primeros puntos de año se vinieron para Alba de Tormes.