ALBA DE TORMES | La División de Honor Juvenil de Fútbol Sala de Castilla y León comienza este fin de semana la competición tras el parón navideño
Las vacaciones se acabaron para la 'Madrileña Albense'. La División de Honor Juvenil de Fútbol Sala de Castilla y León retoma este fin de semana la competición y lo hace para una 'Madrileña Albense' plagada de bajas teniendo que viajar a Segovia, dónde se enfrentará en un partido de lo más complicado al C.D. Segosala.
Comienza así el que puede ser un año deportivo de lo más ilusionante para una 'Madrileña Albense' que, en la actualidad, marcha segunda en la clasificación, solo por debajo del Segovia Futsal. Ante sí se presentan dieciséis ilusionantes jornadas para remontar la diferencia de puntos que les separa de los segovianos a fin de cosechar el ambicioso de objetivo de coronarse campeones de la liga a final de temporada.
El primer paso para conseguir ese objetivo tendrán que darlo mañana a las 17:00 horas en el Pedro Delgado ante el Segosala. Un conjunto muy técnico que seguramente le pondrá muy complicadas las cosas a los de Alba de Tormes.