Aunque los más característicos son los que tienen forma circular, la panadería de Garcihernández crea también roscones con forma alargada
El obrador de Panadería Pañero se ha sumado también estos días a la labor de realización del roscón de Reyes. La panadería, afincada en el municipio de Garcihernández, realizará para el día de Reyes aproximadamente más de cuatrocientos cincuenta roscones, cuatrocientos de ellos con su forma circular característica y cincuenta con forma alargada. Estos últimos irán exclusivamente destinados a infinidad de negocios hosteleros, con los cuales Panadería Pañero posee estrechos lazos de colaboración y trabajo.
Los tamaños y sabores tradicionales no varían, desde el tamaño grande; de un kilogramo, hasta el más pequeño o 'menos grande'; de setecientos gramos. Los sabores, por su parte, difieren entre la nata y las cremas pastelera y de chocolate.
Sin embargo, la producción de roscones no se parará en Panadería Pañero pasado el día de Reyes, y es que el carácter solidario de este negocio vuelve a relucir. Para el día 7 de enero, en la carrera benéfica en favor de la lucha contra el cáncer, Panadería Pañero entregará un roscón pequeño a cada uno de los participantes en la carrera, mientras que para el mismo día, en Ventosa del Río Almar, entregarán igualmente un roscón pequeño a todos los que tomen parte de un torneo de tiro al plato.