Me gustaría si tiene ganas, lo juzga de interés o le apetece que un técnico de tráfico, no tiene por qué ser ingeniero, se acercara a mirar detenidamente esta calle y estudiara cómo se diseñó en su día para la circulación. Es un vía muy céntrica, la del Padre Astete, a la trasera de los Salesianos, entre la avenida de Portugal y padre Cámara (va de padres el asunto). Pues verán, que no deseo en modo alguno perderme en inútiles disquisiciones.
iferencia es notoria, ocho más en el lado contrario al permitido, una cifra nada despreciable con la escasez de aparcamientos que padecemos. Y esto es tan simple como borrar las líneas marcadas a la izquierda de la fotografía y pintarlas a la derecha, nada costoso y que podría ser (tal vez obligado) asumido por la empresa adjudicataria de los aparcamiento de pago.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.