El púrpura del cielo cae en mis ojos y en el silencio rojo huyen de mí los los últimos edificios del amor. En este instante priman los recuerdos. El mundo ya no está dentro de mí. Evoco aquí el vahído de las bestias abriendo un paso humilde entre las zarzas, la eterna soledad de las culebras tomando el sol cerca del camino. Hay tres mujeres dentro de mi alma; todo lo otro es pura soledad. El día primero de este año pienso en lo que he ido dejando. A mis espaldas, cae el púrpura del cielo, ya sin prisa, abriendo el corazón de la ciudad.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.