GUIJUELO | El domingo 1 y el lunes 2 se ofrecerán dos nuevas películas continuando con la temporada cinematográfica de invierno
Cine Guijuelo cerró 2016 el pasado fin de semana con la exitosa película de las Navidades, Rogue One, una historia de Star Wars, que tuvo buena acogida entre el público de la villa en los numerosos pases ofrecidos. Para recibir el nuevo año, se contará con dos nuevos títulos, que se ofrecerán el domingo 1 y el lunes 2 de enero.
Aliados es una cinta de espionaje durante la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Brad Pitt y la conocida actriz francesa Marion Cotillard. A las órdenes del veterano director Robert Zemeckis, interpretan a Max y Marianne, una pareja de aliados en una peligrosa misión en el norte de África, el amor no tarda en aparecer entre ellos, pero también la duda, puesto que Max empieza a dudar sobre si Marianne es una agente doble que busca información para los nazis. Se podrá ver el domingo 1 a las 20:00 horas y el lunes 2 a las 20:30 horas.
Para el público infantil se ha reservado Axel y el pequeño gran héroe. Producción de animación china que cuenta la historia de Axel, quien debe embarcarse en una emocionante aventura para encontrar el legendario bosque de Bonta, donde existe una planta mágica que podrá salvar a su pueblo. La cinta está programada para el domingo 1 y el lunes 2, ambos pases a las 17:30 horas.