CIUDAD RODRIGO | Por si fuera poco con los partidos oficiales del Torneo, en Conde de Foxá se están disputando amistosos
A la Tour Cup de Fútbol Sala que se desarrolla esta semana en Ciudad Rodrigo apenas le quedan ?a la hora de publicarse esta información, en la noche del jueves- 8 partidos, de los 56 de los que se compone en total el torneo, tras vivirse a lo largo del jueves el segundo gran maratón, que al igual que el primer día fue acumulando retraso, de tal modo que acabó en torno a las 23.00 horas frente a las 22.20 horas previstas inicialmente como hora de finalización.
La jornada volvió a ser muy larga e intensa, entrándose ya en la fase decisiva para definir los títulos de cada categoría. Especialmente destacado fue el partido a media tarde de Infantiles entre Palma Futsal y El Pozo Murcia, donde los primeros se aseguraron el título de la categoría tras ganar 1-0.
Ese partido, al igual que la mayoría de los jugados a lo largo del día, estuvieron muy entretenidos y disputados (aunque también hubo algunas amplias goleadas), viviéndose sobre todo una gran fiesta del fútbol sala con un buen nivel en la pista (la única nota negativa fue el esguince de tobillo sufrido por un jugador cadete del Segovia Futsal).
Tanto se quiere disfrutar de esta fiesta, que un día más hubo partidos amistosos adicionales en el Pabellón de Conde de Foxá protagonizados por equipos del III Columnas frente a, por ejemplo, las formaciones del Segovia Futsal o El Pozo.
En lo que se refiere a la competición oficial, 12 de los 20 partidos de la jornada contaron con representación mirobrigense (en este caso no hubo ningún duelo fraticida), con mejores noticias que el miércoles. Por ejemplo el Cadete del III Columnas logró su primera victoria (frente al Intersala, por 2-0) en su último partido del Torneo. Previamente, para inaugurar la jornada del jueves, habían perdido frente al Segovia Futsal por 2-0.
De la participación local es destacado que el Grupo Criado se jugará el título de la categoría alevín en la mañana del viernes frente a El Pozo Murcia, tras ganar sus dos partidos del jueves, frente a Los Leones de Viti y Segovia Futsal.
En la mañana del viernes, a partir de las 9.00 horas, se disputarán los 8 partidos que restan para completar el torneo. En torno a las 13.30 horas, coincidiendo con el último partido, se servirá una gran paella para comer. A la conclusión de ese último duelo, tendrá lugar la entrega de premios tras la cual los equipos regresarán a sus lugares de origen.