Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AContratiempo se sube a los escenarios este viernes con ‘Ellas’
X
centro plaza de trujillo a las 19.00 horas

AContratiempo se sube a los escenarios este viernes con ‘Ellas’

Actualizado 29/12/2016
Redacción

Las entradas se ponen a la venta este jueves, de 17.00 a 18.30 horas, en el centro sociocultural a 3 euros, o mañana en taquilla una hora antes de comenzar

El grupo de teatro musical AContratiempo se sube este viernes a los escenarios del centro sociocultural de la Plaza de Trujillo a las 19.00 horas con 'Ellas', con música y voz en directo. El grupo realizará un paseo musical por canciones míticas del repertorio de este tipo de género teatral como 'Cats', 'Los Miserables', 'Mago de Oz', 'Grease', 'Mamma Mia', 'Sister Act'...Las entradas se ponen a la venta este jueves, de 17.00 a 18.30 horas, en el centro sociocultural a 3 euros, o mañana, en taquilla una hora antes de comenzar el concierto.

AContratiempo inició su andadura en septiembre de 2012. Durante el curso 2013-2014 estrenaron "Grease" y "Salsa Trosa" (una obra de Francisco José Álvarez García). En el curso 2014-2015 salieron a los escenarios con "Todo por la música" y "Dancing Queen" (basado en el archiconocido musical Mamma Mía). El curso pasado estrenaron "Gooool!" (un musical basado en la obra del salmantino Luis Jaraquemada) y el actual "ELLAS", que se trata del sexto montaje musical en apenas cuatro años.

El momento más importante del grupo fue hace apenas un año cuando se pusieron sobre el escenario del CAEM)ante 1.200 personas para representar uno de sus musicales dentro de la gala del XV aniversario del Programa de Ocio Nocturno de nuestra ciudad "Salamanca a Tope".

Comentarios...