CIUDAD RODRIGO | En el centro también se apuntaron a la moda del mannequin challenge
El Colegio Miróbriga cerró el pasado jueves el primer trimestre escolar con una jornada bastante especial, aprovechando que los alumnos ya tenían la mente puesta en las vacaciones navideñas que estaban a punto de comenzar.
Así, por un lado, los alumnos de Infantil recibieron la visita de Father Christmas (Papá Noel), que compartió unos minutos con ellos. Por otro lado, todo el Colegio vivió en el gimnasio del centro sus particulares Campanadas de fin de año, en medio de un gran ambiente festivo. En este marco, también se sirvió una gran chocolatada de la mano de la Asociación de Madres y Padres.
En otro orden de cosas, el Colegio Miróbriga llevó a cabo durante los últimos días del trimestre varios pases de una representación teatral en el paraninfo del vecino IES Fray Diego Tadeo. Esa representación tuvo por título Un saludo inicia la amistad.
Por último, hay que apuntar que el Colegio también se ha apuntado a la moda del mannequin challenge, e incluso por partida doble, ya que hubo una gran grabación colectiva en el gimnasio del centro, pero también decidieron hacer uno independiente los alumnos de 3º de Primaria.
Mannequine challenge at Mirobriga's School... MERRY CHRISTMAS!!! @ceipmirobriga #mannequinechallenge #merrychristmas pic.twitter.com/hfzgdfnlLw
? Jesús Barroso (@Jesusbarroso84) 22 de diciembre de 2016