Salmantinos y visitantes pueden disfrutar hasta el último día del año de la exposición de esculturas que se encuentra en el interior de la fuente de la Plaza del Oeste, obra del escultor José Antonio Elvira.
La exposición 'Retorno al Oeste' estaba prevista que concluyera el 6 de diciembre pero han sido muchos los vecinos que han demandado que permaneciera durante todo el mes para que sus familiares y amigos que en estos días retornan por Navidad puedan contemplar las cinco esculturas de hierro reciclado de José Antonio Elvira.