GUIJUELO | Más de un millar de aficionados verdiblancos viajarán al estadio madrileño para presenciar el partido de vuelta frente al equipo colchonero
El Club Deportivo Guijuelo despedirá el año deportivo con el partido de vuelta de dieciseisavos de final frente al Atlético de Madrid. Tras el multitudinario partido en el Helmántico, llega la vuelta en un estadio más histórico aún, el Vicente Calderón. La expedición chacinera viajó ayer a Madrid y se preparó en las instalaciones del Atlético. Toda la plantilla verdiblanca se ha desplazado, y se espera que todos aquellos que no jugaron en el partido de ida lo hagan esta noche, a modo de recompensa por los esfuerzos en la competición.
En lo deportivo, el resultado del partido de ida (0-6) deja en el terreno de las remontadas épicas las posibilidades del equipo guijuelense. El equipo de Jordi Fabregat viene de perder en liga frente al Celta de Vigo B, aunque la última goleada conseguida en casa aún puede dar algún aliento a la plantilla chacinera. El entrenador no podrá disponer de los lesionados habituales, Ayub y Granell, además de la duda del guardameta Carlos Morales, del que aún no se sabe si podrá jugar contra su equipo de procedencia debido a la conocida cláusula de su contrato.
En las gradas se espera la presencia de cerca de un millar de aficionados guijuelenses. Tras la respuesta masiva en el Helmántico, el apoyo en Madrid será menor, pero igualmente considerable. El club ofreció viaje en autobús y entrada por 25 euros, un precio muy atractivo que ha conseguido llenar cuatro autobuses que viajarán a Madrid a partir de las 16:00 horas. Desde la directiva del club, tras agradecer el buen comportamiento en el estadio salmantino, ha publicado un cartel invitando a la hinchada a que disfrute del partido en el Calderón.
El partido comenzará a las 21:00 horas en el estadio Vicente Calderón y podrá verse en televisión a través del canal BeIn.