Javier Iglesias y Benjamín Crespo han expresado su voluntad de trabajar en común en beneficio de los empresarios de Salamanca y provincia
El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y el vicepresidente, Carlos García Sierra, han recibido hoy al nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo, y a miembros de su Comité Ejecutivo. Durante este encuentro, en el que el nuevo equipo de la institución cameral ha presentado los objetivos con los que afrontan esta nueva etapa, el presidente de la Diputación de Salamanca trasladó sus felicitaciones a Benjamín Crespo por su nueva responsabilidad y al resto de su equipo por su reciente nombramiento.
En el transcurso de la reunión ambas instituciones han puesto de manifiesto la voluntad de trabajar en común, en beneficio de los empresarios de Salamanca y de la provincia. En este sentido, han expresado su voluntad de llevar a cabo iniciativas con las que se contribuya también a generar desarrollo y empleo en el medio rural.
Por último, ambas partes se mostraron de acuerdo en la necesidad de normalizar las relaciones entre la institución que representa a los empresarios y la Diputación de Salamanca, en beneficio de los ciudadanos.