BÉJAR | El día cuatro de enero a las 19,30 los Reyes Magos visitan a todos los niños que vayan al Centro de Ocio Juvenil
Además de la visita que los Reyes Magos tienen programada para el día cuatro de enero a las 19.30 h en el Centro de Ocio de la Plaza del Mercado, a la que todos los niños están invitados para entregarles sus cartas y pasar un rato con ellos, estas instalaciones amplían su horario de apertura durante las vacaciones de Navidad.
Con el nuevo horario se abrirá el centro de seis a ocho de la tarde todos los días, a partir del día 23 de diciembre y hasta el ocho de enero, con excepción de los días: 25 de diciembre, uno y seis de enero.
Darán comienzo toda una serie de actividades a las que los niños deberán apuntase el día antes y que se detallan a continuación con los horarios de cada una de ellas, aunque también se irán organizando otras nuevas en función de las peticiones que los jóvenes vayan haciéndoles a los monitores.
Todos los asistentes podrán hacer uso de las Plays, ordenadores, juegos de mesa, futbolines, pin-pon, billares, de la biblioteca y de todas las instalaciones del centro.