La tercera edad de Villoria ha celebrado una merienda para decir adiós al 2016. Degustaron un rico chocolate acompañado por típicos productos navideños y brindaron con champán deseándose lo mejor para el año nuevo. Entre dulce y dulce, hicieron un repaso del año que finaliza, recordando las mejores anécdotas que ha deparado.
Durante la cena también tuvieron un recuerdo para los fallecidos, a los que homenajearon guardando cinco minutos de silencio.
Fotografías: Mercedes Corredera