Además de recibir chuches y gominolas, los pequeños que entreguen su carta participan en el sorteo de un lote de juguetes
Dulzia, en la calle Correhuela, 20-26, ha recibido este domingo la visita de Papá Noel. Dulzia ha organiza este acto para hacer feliz a los más pequeños, que podido conocer de cerca a Papá Noel y entregarles sus cartas con las peticiones de regales. Además de recibir gominolas y chuches, los niños que entreguen la carta a Papá Noel participarán en un sorteo de un lote de juguetes.
Dulzia se dedica a todo tipo de regalos y en especial a regalos de boda bautizo y comunión, con muchos de los productos realizados a mano y con mucho detalle. También dispone de una parte de chuches, con los candy bar o mesa dulce como su especialidad para "hacer felices a niños y mayores de todas las edades, ese es nuestro compromiso desde la creación de nuestra empresa, esto es lo que día a día refuerza nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos para pequeños y mayores".
Desde casi un año, también se dedica a la respostería creativa, con tartas de fondant personalizadas, bizcochos, y todo tipo de tartas, también realizan galletas decoradas, cupcakes, cakepops y todo ello, personalizado. Además, organizan cumpleaños con los peques de la casa, con un taller de repostería donde ellos son los auténticos chef.
Fotos: Alejandro López