El Pabellón Municipal de Deportes acogerá el próximo miércoles, 21 de diciembre, una exhibición de Navidad. La escuela cuenta con medio centen
ar de alumnas quienes demostrarán sus progresos ante el público. El evento comenzará a las 16:30 horas con entrada libre hasta completar aforo.