Sitúan en 45.000 los participantes en la Nochevieja Universitaria
Éxito rotundo para los organizadores. "La locura de la Nochevieja Universitaria volvió a desatar la alegría entre los universitarios de todo el mundo. Desafiando a la lluvia que amenazó con su presencia toda la tarde, los jóvenes de medio mundo llenaron la Plaza Mayor y disfrutaron con las campanadas en forma de gominolas", afirman los promotores de la UN.
En un comunicado, los organizadores de esta nueva edición de la Nochevieja Universitaria, afirman que "Fonsi Nieto fue uno de los nombres más aclamados de la noche y reventó la Plaza Mayor con sus mezclas. La Orquesta Kronos también hizo disfrutar a los asistentes con un repertorio de lo más variado y moderno y con la brillantez de su música y las voces de sus intérpretes. El toque elegante lo ofrecieron Miss Bow y Derek Mcardle con el violín y el saxo".
El momento cumbre llegó con el mannequin challenge que el Capitán Morgan dirigió en el escenario y con el público. Hasta llegar a las campanadas con una Plaza repleta de jóvenes. La lluvia respetó a un público que a falta de cerrar datos oficiales superó el número de asistentes de la pasada edición y se cifra en más de 45.000 entre la Plaza Mayor y alrededores. Finalmente se incrementó el número de autobuses en las últimas horas y llegó a los 82.