Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ciclo de cine brasileño de la USAL continúa con un divertida comedia
X
Teatro Juan del Enzina

El ciclo de cine brasileño de la USAL continúa con un divertida comedia

Actualizado 09/12/2016
Redacción

'Trair e coçar é só começar' se proyectará el próximo miércoles, en versión original con subtítulos en español, y entrada gratuita

La próxima semana, el miércoles, continuará el ciclo de cine brasileño de la Universidad de Salamanca con 'Trair e coçar é só começar'. La película se proyectará en el Teatro Juan del Enzina, a las 20.00 horas, en versión original con subtítulos en español, y la entrada, como siempre, es gratuita hasta completar el aforo.

La iniciativa forma parte del Curso de Portugués de Brasil ofrecido por el Centro de Estudios Brasileños, y en colaboración con la Embajada de Brasil en España.

Sinopsis

'Trair e coçar é só començar'(2006) de Moacyr Góes es una divertidísima comedia en la que Olímpia es una confusa y entrometida empleada de hogar, que trabaja en casa de Inês, una arquitecta y Eduardo, un médico, que están a punto de celebrar sus 15º aniversario de boda. Por error, Olímpia supone que Eduardo está engañando a su esposa con una bailarina que conoció en un viaje de negocios. Y a su vez, Eduardo cree que su mujer le pone los cuernos con el portero del edificio?

Comentarios...