La Guardia Civil investiga el suceso, ya que ambos presentaban heridas por arma blanca
Un fallecido y un herido es el resultado de un accidente de tráfico, en el kilómetro 364 de la N-630. El suceso tuvo lugar esta madrugada en el término municipal de Beleña, aunque lo más llamativo es que ambos ocupantes presentaban heridas por arma blanca, por lo que la Guardia Civil está investigando el caso.
El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada que alertaba del siniestro y solicitaba asistencia para dos personas heridas y atrapadas en el vehículo. Así, se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envíaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Alba de Tormes.
El personal sanitario en el lugar confirma el fallecimiento de uno de los heridos, y atiende a un varón de 52 años, a quién se traslada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario. Además, se comprobó que ambos presentaban heridas por arma blanca.