Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Doñinos organiza el I Torneo Solidario en beneficio de los niños
X
EL PRÓXIMO 18 DE DICIEMBRE

El CD Doñinos organiza el I Torneo Solidario en beneficio de los niños

Actualizado 07/12/2016
Redacción

Los juguetes recaudados serán donados a instituciones que trabajan ayudando a los pequeños, como por ejemplo la Asociación Pyfano

El CD Doñinos ha organizado para el domingo 18 de diciembre un torneo solidario en el que los grandes beneficiados serán los niños. Los juguetes recaudados serán donados a instituciones que trabajan ayudando a los pequeños, como por ejemplo la Asociación Pyfano

En los tiempos actuales en los que es mucho más complicado encontrar ayudas institucionales el club ha considerado importante que los pequeños entiendan lo importante que es ayudar a los que lo necesitan y mostrarles cómo el fútbol, que tantas alegrías brinda, es un vehículo extraordinario para conseguir ese objetivo.

Cada niño inscrito traerá un juguete de segunda mano en buen estado o nuevo para tramitar la citada inscripción. Se organizarán partidos de fútbol sala en pabellón cerrado y en base a la categoría se incorporarán pequeñas modificaciones.

- Chupetines: Triangular. Cada equipo será formado por 7 jugadores. Tiempo de juego 15´ cada partido

- Prebenjamines: Triangular. Cada equipo será formado por 6 jugadores con cambio ilimitados. Tiempo de juego 15´ cada partido a reloj corrido.

- Benjamines: Torneo 4 equipos. Semifinales, Final y 3º y 4º puesto. Cada equipo será formado por 5 jugadores con cambio ilimitados. Tiempo de juego 16´ cada partido en dos periodos de 8´a reloj corrido.

- Alevines: Triangular. Cada equipo será formado por 5 jugadores con cambio ilimitados. Tiempo de juego 15´ cada partido a reloj corrido.

- Infantiles: Final directa. Cada equipo será formado por 5 jugadores con cambio ilimitados. Tiempo de juego 40´ con dos periodos de 20´ a reloj corrido.

- Cadetes: Final directa. Cada equipo será formado por 5 jugadores con cambio ilimitados. Tiempo de juego 40´ con dos periodos de 20´ a reloj corrido. Los equipos deberán estar presentes al menos 45´ antes del partido para entregar los juguetes y tramitar la inscripción.

En los archivos adjuntos están los horarios y partidos del torneo. Este cuadro podría estar sujeto a algún pequeño cambio en base a los horarios del futbol 11 de ese fin de semana. El torneo se realizará en el Pabellon Roberto Herrera de Doñinos de Salamanca. Ubicacion en Anexo II

Comentarios...