Hospitalizados en el Virgen de la Vega dos mujeres de 25 y 26 años y un varón de 27
Tres jóvenes, dos mujeres de 25 y 26 años, y un varón de 27, han resultado intoxicados en una vivienda de Rollán por la mala combustión de una caldera de pellets. La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 9.14 horas por un incidente en un domicilio situado en la calle El Egido, en la localidad de Rollán, donde, tres personas se encuentraban muy mareadas. Según las explicaciones que dan, podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se les solicitó que ventilaran la vivienda.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación, que desplazaronn una dotación de Ledesma, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl informó de que se trataba de una intoxicación producida, al parecer, por la mala combustión de una caldera de pellets. Los tres jóvenes fueron trasladados en una ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.