Emoción.
Emoción es asomarse desde un escaparate sin cristal. Pensar, sentir, querer y que este sentimiento rebose en ti, emoción es recordar en la silla de mimbre con la luz de los párpados apagada.
Emoción es sujetar una mano fría.
Emoción es derramar una lágrima por algo, por alguien que merece la pena.
Emoción es olvidarte de ti y ser el otro.
La emoción no se compra en grandes almacenes, la emoción se encuentra debajo de una piedra en medio de la nada.
La emoción es una amigo con quién no son necesarias las palabras.
La ausencia de emoción es estar cerca del adiós.
Rosa Léon (Qué va a quedar de estos días..) Para escuchar.
QUÉ VA A QUEDAR DE ESTOS DÍAS... |
¿Qué va a quedar de estos días borrachos de tu presencia cuando tú seas ausencia y yo mi melancolía? ¿Qué va a quedar de estos días? ¿Qué apetencia tuya y mía arrastrará el viento loco cuando le sepan a poco tu soledad y la mía? ¿Qué apetencia tuya y mía? La huella de tu aliento será mi aliento, la huella de tus labios serán mis labios, la huella de tu cuerpo será mi cuerpo, la huella de tus manos serán mis manos. ¿Qué va a quedarle a la noche rondándole por lo oscuro cuando sea sólo un puro e interminable derroche? ¿Qué va a quedarle a la noche? ¿Qué rincón de qué jardín va a acordarse de nosotros al ver felices a otros donde nos vio a ti y a mí? La huella de tu aliento será mi aliento, la huella de tus labios serán mis labios, la huella de tu cuerpo será mi cuerpo, la huella de tus manos serán mis manos. |
MUNÁRRIZ, JESÚS |
Dedicado a todas las personas que son capaces de emocionarnos.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.