Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes
X
'Un niño… una sonrisa… una ilusión, un juguete'

Arranca una nueva campaña solidaria de recogida de juguetes

Actualizado 01/12/2016
Redacción

VILLAMAYOR | Los juguetes podrán entregarse hasta el próximo 16 de diciembre en las oficinas de Acción Social, en horario de 8.00 a 14.30 horas de lunes a viernes

Un año más, el Ayuntamiento de Villamayor, ha organizado una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad, una iniciativa solidaria se lleva a cabo gracias a la inestimable ayuda de los ciudadanos.

Bajo el lema 'Un niño? una sonrisa? una ilusión, un juguete' la campaña se desarrollará del 1 al 16 de diciembre con la recogida de juguetes "nuevos", juguetes en buen estado, que serán entregados a las familias que puedan necesitarlos. La concejala de Familia y Servicios Sociales, Olga del Arco, y el Ayuntamiento de Villamayor, animan a los vecinos a participar en esta iniciativa solidaria "entregando juguetes que ya no utilicen pero que se encuentren aún en muy buen estado y puedan servir para otros niños de familias que atraviesan dificultades".

Los juguetes podrán entregarse hasta el próximo 16 de diciembre en las oficinas de Acción Social (Junto a los Vigilantes Municipales), en horario de 8.00 a 14.30 horas de lunes a viernes.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que se recogerán toda clase de juegos y juguetes, siempre que estén limpios y en buen estado. "Es muy importante que los juegos estén completos y hay que recordar que, por motivos de higiene, no se deben entregar peluches". Un grupo de voluntarios y voluntarias se encargará de hacer la selección y clasificación antes de su reparto y, la trabajadora social, por su parte, se ocupará de canalizar las solicitudes de las familias.

Comentarios...