Un año más, el Ayuntamiento de Villamayor, ha organizado una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad, una iniciativa solidaria se lleva a cabo gracias a la inestimable ayuda de los ciudadanos.
Bajo el lema 'Un niño? una sonrisa? una ilusión, un juguete' la campaña se desarrollará del 1 al 16 de diciembre con la recogida de juguetes "nuevos", juguetes en buen estado, que serán entregados a las familias que puedan necesitarlos. La concejala de Familia y Servicios Sociales, Olga del Arco, y el Ayuntamiento de Villamayor, animan a los vecinos a participar en esta iniciativa solidaria "entregando juguetes que ya no utilicen pero que se encuentren aún en muy buen estado y puedan servir para otros niños de familias que atraviesan dificultades".
Los juguetes podrán entregarse hasta el próximo 16 de diciembre en las oficinas de Acción Social (Junto a los Vigilantes Municipales), en horario de 8.00 a 14.30 horas de lunes a viernes.
Desde el Ayuntamiento recuerdan que se recogerán toda clase de juegos y juguetes, siempre que estén limpios y en buen estado. "Es muy importante que los juegos estén completos y hay que recordar que, por motivos de higiene, no se deben entregar peluches". Un grupo de voluntarios y voluntarias se encargará de hacer la selección y clasificación antes de su reparto y, la trabajadora social, por su parte, se ocupará de canalizar las solicitudes de las familias.