El jugador pidió la baja y ha llegado a un acuerdo con el club para poner fin a la relación contractual que les unía hasta final de temporada
Aitor David Asensio Fuentes y Unionistas de Salamanca Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que les unía hasta final de temporada, a petición personal del propio futbolista que ha solicitado la salida del club en busca de un equipo en el que disfrutar de más minutos.
El abulense, que llegó a las filas charras el pasado verano procedente del Cristo Atlético, había participado en 9 de los 15 encuentros, 4 de ellos como titular, y disputado un total de 385 minutos.
Desde Unionistas de Salamanca Club de Fútbol han comunicado que agradecen a Aitor Asensio "su compromiso, profesionalidad y aportación a nuestro club y les deseamos la mejor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal".
Ante las últimas bajas producidas, el club ya está trabajando y buscando en el mercado nuevas incorporaciones para reajustar aquellas posiciones que han podido quedar más descubiertas.