La comarca de Alba de Tormes volvió a responder una vez más a la llamada solidaria del Banco de Alimentos de Salamanca, que un año más organizó a nivel nacional la conocida como 'Gran Recogida de Alimentos'. El Ayuntamiento de Alba de Tormes coordinó esta gran iniciativa que se desarrolló en los supermercados de la localidad.
Precisamente el Ayuntamiento ha expresado su "máximo agradecimiento a todos los voluntarios, a la Asociación de Mujeres Albenses, a los voluntarios del Instituto Leonardo da Vinci y a la Asociación de Mayores, por su labor desinteresada durante los días de la campaña que han hecho posible esta exitosa recogida de alimentos.