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Codemirsa contrata a una empresa para reclamar a sus socios-propietarios las cuotas impagadas
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RECLAMACIÓN

Codemirsa contrata a una empresa para reclamar a sus socios-propietarios las cuotas impagadas

Actualizado 22/11/2016
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | De los más de 900 socios de la entidad, sólo algo más de 200 está al corriente de pago

El Consejo de Administración del Complejo Deportivo Mirobrigense (Codemirsa) ha decidido contratar los servicios de una empresa -concretamente, de Servicobro España- para que se encargue de reclamar el cobro de las cuotas impagadas por sus socios-propietarios.

Según explican desde el Consejo de Administración de Codemirsa, "un gran número" de socios-propietarios no paga las cuotas, apuntando que "poco más de 200 socios" ha cumplido siempre con el compromiso adquirido de pago, cuando Codemirsa tiene más de 900 socios, "cada cual con la parte correspondiente de acuerdo a las acciones que en su día adquirió".

Codemirsa explica que este impago "viene produciéndose desde hace muchos años", lo que ha ido provocando "que el mantenimiento del Complejo Deportivo sea cada vez más complicado, teniendo que adoptar una serie de actuaciones que son imprescindibles para poder abrir el Complejo durante la temporada de verano", como por ejemplo esta reclamación de las cuotas.

La empresa contratada, que es de Zaragoza, se va a encargar de reclamar los pagos pendientes "dentro del período legal de los últimos cinco años". La medida no afecta a aquellos socios que sí vienen pagando regularmente sus cuotas.

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