CIUDAD RODRIGO | El derecho a instalar la barra será adjudicado al hostelero que presente una oferta más alta
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto el proceso de licitación para encontrar a un hostelero que quiera instalar una barra junto a la nave municipal de ferias durante la celebración de la Feria de San Andrés 2016 (sábado 26 y domingo 27 de noviembre). Esa barra será de unos 14,80 metros de largo y 4,50 metros de fondo.
En este proceso pueden participar todos aquellos hosteleros que lo deseen, teniendo preferencia los de Ciudad Rodrigo (si hay ofertas de hosteleros mirobrigenses, no se abrirán las del resto).
Todos los interesados deben ofertar un mínimo de 100?, siendo adjudicada la barra a aquel hostelero que haya ofertado más dinero. Si hay empate en las ofertas más altas, la barra se la quedará aquel que la presentase antes.
El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta las 14.00 horas del lunes 21 de noviembre, abriéndose los sobres al día siguiente, el martes 22, en un acto público. Se puede obtener más información en la Oficina Municipal de Desarrollo, acudiendo en persona (a la calle Santa Clara, número 7) o llamando al 664 31 78 81.