, 12 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ATV, concesionario oficial de Mercedes-Benz, acerca sus furgonetas a los mirobrigenses
X
PRESENTACIÓN

ATV, concesionario oficial de Mercedes-Benz, acerca sus furgonetas a los mirobrigenses

Actualizado 15/11/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En una sesión en el Parador se explicaron las ventajas de las furgonetas de esta marca, "la nº 1 en sistemas de seguridad"

Responsables de ATV, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Salamanca, se desplazaron en la jornada del martes hasta Ciudad Rodrigo para acercar a los mirobrigenses la gama de vehículos de la que disponen.

En una sesión abierta desarrollada en el Parador de Turismo, los responsables de ATV ofrecieron por un lado una pequeña explicación sobre la historia de la empresa, fundada en 1960, que en la actualidad es concesionaria de furgonetas y turismos, y que desde finales de 2017, volverá a contar también con camiones. Asimismo, como otra futura novedad, ATV estrenará próximamente nuevas instalaciones justo enfrente de las actuales, en el Polígono del Montalvo de la capital salmantina.

ATV, concesionario oficial de Mercedes-Benz, acerca sus furgonetas a los mirobrigenses   | Imagen 1Según se explicó en la sesión, ATV brinda la posibilidad a aquellos clientes que quieran de probar vehículos, incluso tenerlos durante una jornada laboral completa para comprobar su mayor fiabilidad, bajo consumo, capacidad de carga y equipamiento. Asimismo se apuntó que es "la número 1 en sistemas de seguridad".

Los integrantes de ATV desplazaron a Ciudad Rodrigo cuatro modelos de furgonetas, un ejemplo de la variedad de la marca, donde hay opciones para contar con vehículos desde 2 a 22 plazas (microbuses), con la posibilidad de acceder a descuentos si se forma parte de alguna empresa o colectivo con los que ATV tiene un convenio (como por ejemplo Confaes).

Por último, explicaron a los presentes que cuentan con un producto para financiar el vehículo llamado Alternative que consiste en dar una entrada por el mismo y pactar la realización de una serie de kilómetros. Una vez llegue a esa cifra, el usuario decidirá si se queda el vehículo (y paga lo que le falte por pagar) o lo devuelve sin tener que pagar nada.

Comentarios...