Será los días 25 de noviembre, 3 de marzo y 28 de abril, por un precio que oscila entre los 30 y los 35 euros para el abono que incluye todas las actuaciones
Por un precio que oscila entre los 30 y los 35 euros se podrá adquirir un abono para presenciar los tres conciertos que la Orquesta Sinfónica de Castilla y León va a ofrecer en Salamanca, en concreto en el CAEM, los días 25 de noviembre, 3 de marzo y 28 de abril. En el caso de los interesados en las localidades individuales, el importe es de 12 o 15 euros.
El director artístico y técnico de la Orquesta, Jordi Gimeno, avanzaba que el programa para estos repertorios será "universal", es decir, con autores y piezas muy conocidos. Además, anunciaba los directores invitados para estas tres actuaciones, que serán Sergio Lacón, Manuel Hernández Silva y Salvador Mas.
Por su parte, el concejal de Cultura, Julio López, recordaba que la capital charra no acogía una temporada de la OSCYL desde 2011-2012. Y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena, destacaba que este año se celebra el 25 aniversario de esta formación, "una apuesta de la Junta por extender la música clásica, ya que la acerca a nuevos públicos e invita a las vocaciones de niños y jóvenes".