Las salmantinas llegaron a dominar 1-2 en los sets, pero se vieron superadas en un intenso final de partido por un conjunto al que le sonrió la suerte
El equipo femenino de voleibol de
El partido tuvo dos partes. La primera en la que el Universidad de Salamanca fue mejor, aunque con altibajos en su juego. Y una segunda donde el Miran Voley reaccionó y tuvo la suerte de su parte para terminar llevándose el choque ante las salmantinas, que ahora caen en la tabla hasta la tercera posición.
El primer set fue de color rojo.
El partido cambió y las locales se mentalizaron de que era posible ganar a un equipo casi inexpugnable en año y medio. Llevaron el cuarto set al límite en los momentos claves del choque supieron sufrir para anotarse el set por un ajustado 26-24.
El tercero fue un cara o cruz y en esta ocasión la suerte sonrió a las locales al vencer el quinto y definitivo por 15-13. Segunda derrota de las salmantinas que tendrá que asegurar el próximo sábado la victoria en casa para no descolgarse de los primeros puestos. Será el sábado 19 de noviembre a las 17 horas contra el Venta de Baños.
Fotos: Alberto Martín