Los textiles vencen y convencen ante los zamoranos con los goles de Álvaro (2), Íñigo y Adrián
El Béjar Industrial venció y convenció ante su afición. El equipo de Manuel Gallego superó con autoridad al Benavente, en un partido que solo se le complicó mediada la primera parte cuando los zamoranos llegaron a empatar el choque.
La primera parte del mismo fue local. El gol de Álvaro en el minuto 18 dio una gran tranquilidad al juego del equipo rojo. A los 31 minutos los visitantes empataron el choque de penalti por medio de Cobreros. Pero Álvaro de nuevo, dos minutos después puso el 2-1 en el marcador.
La clave del partido pudo estar en el minuto 45 cuando Íñigo marcó el 3-1 momentos antes del descanso. Con el 3-1 la segunda parte fue plácida, con un Béjar autoritario y jugando a lo que el conjunto textil quería. En la recta final del partido los locales redondearon el marcador con el cuarto gol obra de Adrián.
Con este marcador el Béjar Industrial mira a los puestos altos de la tabla y los jugadores, técnico y afición ya sueñan con algo más grande, si bien todavía falta mucho. Mario Emilio se ha convertido en un fortín y será clave a la hora de saber si el Béjar cuenta o no para luchar por las plazas de ascenso.
Fotos: Ana Vicente / Redacción Béjar