Los salmantinos llegaron a igualar un marcador de 1-5. Por su parte, el Albense perdió 5-2 contra el Zamora
No pudo el CDFS San José conseguir la primera victoria en casa ante un O Esteo que se apoyo en Jaco, autor de cuatro tantos, y cinco minutos demoledores en la primera parte para decantar el encuentro a su favor.
Comenzó de forma inmejorable el encuentro para los locales con gol de Morales tras una buena jugada colectiva. Tras ese gol los coruñeses subieron la línea defensiva dificultando la salida de balón amarilla y crearon varias ocasiones hasta que finalmente llegó el empate al marcador. Mediada la primera mitad los salmantinos atravesaron una pájara considerable encajando cuatro tantos en apenas tres minutos poniendo el encuentro muy complicado para los locales. Rubén recortaba distancias llegándose al descanso con un claro 2-5 para los visitantes.
En la reanudación el San José salió con fuerzas renovadas. Ahogó la salida de balón visitante que ya sólo pudo buscar balones largos. Las ocasiones fueron llegando y los goles de Guancho y Samu metían de nuevo en el encuentro a los locales. La expulsión de Lito propiciaba que Morales empatara el encuentro. Cuando mejor pintaba el partido para los amarillos un error en la salida de balón y un rechace magistralmente resuelto por Jaco ponían el 5-7 en el electrónico que ya resultaron un mazazo demasiado grande para un equipo que había hecho un esfuerzo brutal para igualar el 1-5 de la primera mitad. Con el partido resuelto llegaría el definitivo 5-8, que fue demasiado castigo para un San José que volvió a dar la cara hasta el final.
La próxima semana los salmantinos se desplazan a Benavente en un encuentro complicado por la calidad del rival.
Derrota también para el Zamora
Por su parte, el Albense cayó durante la matinal del domingo por 5-2 en Zamora. El equipo de la villa ducal suma así su segunda derrota, manteniendo sus doce puntos logrados en cuatro triunfos.
Fotos: Alberto Martín