Interpondrá un recurso contencioso-administrativo contra la resolución del 22 de septiembre del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León
El Ayuntamiento de Salamanca interpondrá un recurso contencioso-administrativo contra la resolución del 22 de septiembre del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, que anulaba el procedimiento de licitación del transporte urbano, tras la queja expuesta por el Grupo Globalia.
Gabriel Risco, de Ganemos, lamentaba que no se hubiese presentado un informe del asesor jurídico sobre este asunto. "No nos gustan los pliegos, hoy habrían sido otros, pero debe reconocerse la capacidad de defensa del Ayuntamiento", decía Fernando Castaño, de Ciudadanos.
Por su parte, Arturo Ferreras, del PSOE, recordaba que su partido realizó aportaciones a esos pliegos, "que no fueron tomadas en cuenta". Y el concejal popular, Carlos García Carbayo, contestaba que "las empresas interesadas pudieron concurrir, otra cosa es que alguna no cumpliese los requisitos".