La montaña escribe el tiempo. ¿Acaso en ella no roza el más hondo sentimiento de la luz, la emoción de lo sagrado, el vértigo del silencio? Allí, en lo más alto, en ese mirador en el que nace la mañana y se rompe el crepúsculo, donde el corazón peregrin
La montaña escribe el tiempo. ¿Acaso en ella no roza el más hondo sentimiento de la luz, la emoción de lo sagrado, el vértigo del silencio? Allí, en lo más alto, en ese mirador en el que nace la mañana y se rompe el crepúsculo, donde el corazón peregrina a la vida y late el límite del mundo en los ojos que lo contemplan. Pero antes, déjate abrazar por la nobleza de la paz, aquí abajo, al lado de la tierra, en esta ventana limpia para ver el oro de los días.
(Jclp)
La 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA respira origen y pureza como en toda la obra fotográfica de Manuel Lamas, que regala a los lectores esta hermosa imagen realizada desde este mirador de la ermita de San Marcos, en el Camino de las Raíces de La Alberca, un lugar especial desde el que se aprecia con nitidez la sagrada montaña de la Peña de Francia.