La localidad salmantina de Monterrubio de la Sierra ha sido el escenario de una degustación de castañas asadas y vino. El buen tiempo acompaño esta jornada festiva, la celebración del primer magosto organizado por la Asociación Cultural Virgen de Sacedón.
El encuentro se celebró en el espacio de ocio de este municipio 'El Huerto del Cura' y contó con la participación de gran parte de vecinos y niños.