Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Pádel ‘Pequehome’ logra seis títulos de las diez categorías disputadas 
X
CAMPEONATO REGIONAL DE MENORES

La Escuela de Pádel ‘Pequehome’ logra seis títulos de las diez categorías disputadas 

Actualizado 31/10/2016
Redacción

La prueba tuvo lugar en las instalaciones del Club de la Raqueta en Valladolid. Salamanca tuvo una buena representación en este torneo territorial

Este pasado domingo finalizó el Campeonato de Menores de Castilla y León 2016. La prueba tuvo lugar en las instalaciones del Club de la Raqueta en Valladolid. La Escuela Pequehome estuvo representada por un importante número de alumnos. Todos ellos dieron lo mejor de sí mismos y tuvieron, como ya viene siendo habitual, un comportamiento ejemplar.

En cuanto al resultado deportivo destaca que el Club Pádel Home el título en seis de las diez categorías disputadas (Benjamín Masculino, Benjamín Femenino, Alevín Femenino, Alevín Masculino, Infantil femenino y Cadete Masculino). Algo inédito hasta el momento en la historia de la escuela salmantina Pequehome.

CATEGORÍA BENJAMÍN FEMENINO.

María Marcos ?CAMPEONA

CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO.

Rodrigo Manrique- CAMPEÓN

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO.

Natalia Mateos ? CAMPEONA

Carmen Goenaga ? CAMPEONA

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO.

Pablo Izquierdo - CAMPEÓN

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO.

Carmen Goenaga ? CAMPEONA

CATEGORÍA CADETE MASCULINO.

Enrique Goenaga - CAMPEÓN

Muy meritorias las semifinales logradas en el cuadro principal por Sandra Curto en Infantil, quien junto a su pareja Olivia pusieron las cosas muy difíciles a las finalistas. Así mismo, también las hermanas Asensio lograron acceder a las semifinales en la categoría Cadete pero allí les esperaba la mejor pareja y poco pudieron hacer. También Enri accedió a las semifinales en Infantil.

Destacables también los triunfos en consolación de Samuel Rivas en Benjamín, de Lucía Mateos y María Marcos en Alevín y de Ana Asensio y Paula Toribio en Infantil. En el cuadro de consolación también lograron acceder a la final Mario Mateos y Javier Ávila en Infantil quedando subcampeones.

Hay que destacar también a las parejas de los menores campeones salmantinos que son de otra provincia y que sin ellos los triunfos no hubieran sido posibles. Ellos son:

Jorge Javier Fernández (Burgos) ? Pareja de Rodri

Asier Arteta (Burgos) - Pareja de Pablo

Amaía Arteta (Burgos) - Pareja de María

Alba Pérez (Ponferrada) - Pareja de Carmen

Alex Cinca (Valladolid) - Pareja de Enri

Excelente trabajo de organización de todo el equipo del Club de la Raqueta para acoger esta importante prueba regional. Y, por supuesto, felicitar por su gran trabajo a la Juez Árbitro: Victoria Barcina.

Comentarios...