Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cuéllar Cojalba se lleva el triunfo del Frontón ante el San José (3-6)
X
segunda 'b' fútsal. 5º jornada

El Cuéllar Cojalba se lleva el triunfo del Frontón ante el San José (3-6)

Actualizado 31/10/2016
Redacción

Durante la jornada del sábado, el Albense F. S también cayó, en su caso por tres goles a dos en casa del Xove Fútbol Sala

3 CD FS San José: Borja, Sergio, Guancho, Tamar y Morales. Después; Samu, Pablo, Rubén y David.

6 Cuéllar FS: Tito, Iván, Alfon, Charli y Taveras. Después; Isma, Julio, Javito, Pablo, Davicillo, Lulas y Cano.

Árbitros: Sres. Macias y Lucas de Zamora. Amonestaron a Guancho, Pablo y Morales por los locales.

Goles: 0-1, min. 3, Taveras; 0-2, min. 6, Isma; 1-2, min. 15, Sergio; 2-2, min. 18, Tamar; 2-3, min. 21, Iván; 3-3, min. 33, Morales (penalti); 3-4, min. 36, Julio; 3-5, min. 38, Taveras (doble penalti); 3-6,min. 39, Charli.


Mala quinta jornada en Segunda División 'B' de fútbol sala para los intereses salmantinos, tanto San José como Albense perdieron en sus respectivos compromisos.

El sábado, el Albense perdió por 3-2 ante el Xove Fútbol Sala, derrota a la que se le sumó la cosechada por el San José en casa ante el Cuéllar Cojalba durante la jornada dominical.

Así las cosas, el San José se queda con tres puntos cosechados en una sola victoria tras haber disputado las cuatro jornada jugadas hasta la fecha en la competición.

En el partido del San José el cuadro salmantino jugó un choque con un guión muy parecido a los anteriores disputados en el pabellón trastormesino, un encuentro con un resultado incierto hasta los minutos finales y la balanza que de nuevo se inclina hacia el conjunto visitante en el tramo decisivo.

Comenzaron muy intensos los segovianos que salían fácil de la presión local y ahogaban la elaboración amarilla. Esa superioridad se trasladaba al marcador con un justo 0-2 que ponía el partido muy cuesta arriba. Sin embargo, poco a poco el San José se fue enganchando al partido y subiendo la intensidad de sus acciones. Fruto de ello, llegaron los goles de Sergio y Tamar que equilibraban el resultado. Cuando mejor estaban los locales se llegaba al descanso.

En la reanudación, un desajuste defensivo facilitaba una nueva renta visitante. El encuentro estaba abierto y ambos conjuntos rozaban el gol. La igualada llegaba tras un claro penalti que transformaba Morales. El partido entraba en la fase decisiva y ambos equipos tenían claras ocasiones para adelantarse. Finalmente fue Cuellar quien encontró el premio del gol tras una buena transición. Los salmantinos se volcaron en busca del empate pero lo que llegó fue la sentencia visitante con dos nuevos tantos que dejaban a la escuadra amarilla sin poder sumar como locales una semana más.

La próxima semana el equipo tiene un complicado partido pues rendirá visita al Noia FS, campeón de la temporada pasada.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...