Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos María Cabrerizo presentará su última novela en la librería Santos Ochoa
X
Cruce de caminos

Carlos María Cabrerizo presentará su última novela en la librería Santos Ochoa

Actualizado 31/10/2016
Redacción

Este acto literario se realizará el viernes 4 de noviembre, a las 19:30 horas, en Gran Vía 12

Después del éxito de 'Las reglas del azar', el autor nos sorprende con esta compleja y apasionante historia de historias, en un ambiente urbano, cercano y reconocible. Otra vez la casualidad, o no, vuelve a entrecruzar vidas y situaciones vitales que tocarán nuestro corazón.

'Cruce de caminos' es una novela emocionante, en el más amplio significado de la palabra. Una obra imprescindible para conocer el cosmos de este escritor de amplios registros, y con seguridad una novela de madurez narrativa, entretenida y actual, que no dejará a nadie indiferente.

Carlos María Cabrerizo presentará su última novela 'Cruce de caminos', este viernes 4 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Librería Santos Ochoa (Gran Vía, 12) con entrada libre.

El autor

Carlos María Cabrerizo. Las Palmas de Gran Canaria, 1973. Licenciado en Derecho, pero su faceta más creativa le lleva a escribir ficción. Además de Cruce de caminos, tiene publicadas las novelas: Paraje para olvidados (2012) y Las reglas del azar (Editorial Amarante, 2013). También se adentra en el terreno del relato y publica El último cartón en la antología Qué me estás contando (Editorial Hijos del Hule, Barcelona).

Gran amante de la poesía, publicó dos poemas: Aguamarina y Último acto en un libro editado por el Centro de Estudios Poéticos.

Ha sido colaborador del Departamento de Filosofía del Derecho en la Universidad de Salamanca, es Máster en Dirección Administrativo-Contable y Técnico en Contabilidad y Tributación. Es funcionario de Cuerpo Superior de Gestión Catastral destinado en Salamanca. También es formador de opositores a diferentes secciones de funcionariado.

Comentarios...