Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se queda sin premio en Lugo
X
Deportes Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense se queda sin premio en Lugo

Actualizado 30/10/2016
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

ALBA DE TORMES | Cae por tres a dos ante el Xove Fs en un partido muy completo de los albenses y ve como se aleja la parte alta de la tabla

El Piensos Durán Albense se queda sin premio en Lugo | Imagen 1El Piensos Durán Albense se vino de vacío de su viaje a Lugo para enfrentarse al Xove Fs tras caer derrotado por tres goles a dos (3-2) en un encuentro muy completo por parte de los albenses que finalizó sin premio para el conjunto dirigido por Chema Sánchez. Esta derrota supone la segunda de los de Alba de Tormes durante la presente temporada y deja a los verdes con nueve puntos en su casillero.

En la primera parte y tras una jugada de saque de banda los gallegos inauguraban y se adelantaban en el marcador, lo que derivaba en cierto nerviosismo y prisa en las filas albenses, que llegaban rápidamente a las cinco faltas. En torno al minuto diez, el Piensos Durán Albense lograba conseguir el empate a uno, pero a falta de cinco minutos el Xove volvía a golpear con un gol de doble penalti.

Cuando todo parecía que se llegaría al descanso con el marcador de dos a uno, un nuevo mazazo llegó para los intereses albenses con el tercer gol gallego justo antes de pitarse el final de los primeros veinte minutos de juego.

La segunda mitad estuvo marcada por el total dominio albense del juego, siendo mínimas las ocasiones de gol por parte de los locales. A los trece minutos, el entrenador albense, Chema Sánchez era expulsado, y dos minutos después el Piensos Durán Albense se quedaba con uno menos sobre la pista, pero el equipo de la villa ducal se sobrepuso y consiguió reducir la distancia en el marcador tras un gol de doble penalti.

A partir de aquí el duelo se convirtió en un total asedio de los albenses a los gallegos, pero la buena actuación del portero local privó al Piensos Durán Albense del gol y dejó su visita a tierras lucenses sin premio.

Comentarios...