Sábado, 22 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Helmántico se coloca líder tras vencer al Hergar Camelot en La Federación (3-1)
FÚTBOL. PROVINCIAL DE AFICIONADOS

El Helmántico se coloca líder tras vencer al Hergar Camelot en La Federación (3-1)

DEPORTES
Actualizado 30/10/2016
A. A.

Goleada del Real Salamanca Monterrey frente al Capuchinos por un claro 7-0. Triunfo del Hergar B contra el Cristo Rey (3-1)

La Provincial de Aficionados tiene nuevo líder. Es el Helmántico, que en el partido de este fin de semana se impuso con merecimiento por 3-1 al potente Hergar Camelot. Sin embargo, el choque fue complicado para el equipo de la Federación ya que no fue hasta la segunda parte cuando pudo romper el partido.

Alfonso, Sergio y David fueron los autores de los goles en apenas 12 minutos de juego de la segunda parte. El Hergar reaccionó después con un gol de Alejandro Borrego. Con este marcador el Hergar queda un poco descolgado con 6 puntos, mientras que su rival tiene 9 puntos y es primero en la tabla.

Por su parte, el Real Salamanca Monterrey inauguró su casillero de triunfos esta temporada y lo hizo de forma clara ante el Capuchinos por un contundente 7-0. Los goles fueron obra de José Luis Herrero (2), Adrián Soto (2), Alejandro Gómez (2) y Gonzalo de Frutos.

En otro partido del domingo, el Hergar B sí puso vencer en el Neme al CD Cristo Rey Barrio Vidal por 3-1. Los locales abrieron el marcador por medio de Pablo. A los 44 minutos Leonel Amaral puso el 2-0. Tras el descanso José Antonio Pérez puso el 2-1 a los 62 minutos y a los 79 minutos Rubén Rivas cerró el marcador.

En la jornada del sábado el Salmantino B no pudo con el Alba de Tormes (0-0) y ambos equipos se quedan con siete puntos en la tabla, justo dos por debajo del Helmántico.

Resultados y clasficación: http://www.fcylf.es/competiciones

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...