El Colegio Santa Teresa de Alba de Tormes celebró ayer el II Festival de Halloween con un desfile por el patio del edificio del castillo, con música, baile, y unas sesiones de photocall.
El centro lució "terroríficamente" ambientado con las decoraciones que elaboraron maestr@s y alumn@s, con la colaboración de sus familias, y para colofón dieron a conocer el nombre de los ganadores del concurso de decoración del centro.