Miércoles, 26 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes y Salmantino ‘B’ empatan a cero en un discreto partido
Fútbol Provincial

Alba de Tormes y Salmantino ‘B’ empatan a cero en un discreto partido

ALBA DE TORMES
Actualizado 29/10/2016
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

ALBA DE TORMES | El enfrentamiento entre ambos estuvo marcado por las escasas ocasiones de gol debido en buena parte al buen planteamiento sobre el campo de los dos conjuntos

Alba de Tormes y Salmantino ‘B’ empatan a cero en un discreto partido | Imagen 1Los conjuntos aficionados del Club de Fútbol de Alba de Tormes y del Salmantino empataron esta tarde a cero (0-0) en su enfrentamiento en las instalaciones municipales de la Dehesa. El duelo entre ambos finalizó con el mismo marcador que empezó, repartiéndose ambos equipos un punto y asegurando así su puesto en la cabeza de la competición liderada por el CDF Helmántico que venció en el otro duelo directo de la jornada al Hergar Camelot por tres goles a uno (3-1).

Que el partido entre el Alba de Tormes y el Salmantino 'B' finalizará sin goles se debió en buena medida al planteamiento sobre el campo de los dos equipos, con una buena defensa cuando tocaba defender y sin mucho acierto de cara a portería cuando tocaba atacar. Sin ocasiones claras en las porterías, el partido transcurrió en el centro del campo, dónde el mal estado del césped benefició más a los locales que a los visitantes, al igual que benefició más el pelotazo que el juego por abajo y la movilidad del balón.

Así pues, los dos equipos se repartieron un punto que les deja a ambos con siete puntos en la clasificación, sólo por debajo del CDF Helmántico que lidera la Primera División Provincial Salmantina con nueve puntos.

Comentarios...