Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento programa diferentes talleres y juegos para celebrar Halloween
X
comienzan el domingo

El Ayuntamiento programa diferentes talleres y juegos para celebrar Halloween

Actualizado 26/10/2016
Redacción

ALDEATEJADA | Niños y jóvenes serán protagonistas de las actividades que se desarrollarán los próximos días 30 y 31 de octubre

El Ayuntamiento de Aldeatejada ha organizado diferentes actividades y talleres infantiles para celebrar la fiesta de Halloween los próximos días 30 y 31 de octubre. Las propuestas se iniciarán el domingo con un taller y una gran fiesta para niños de 3 a 12 años, con la Asociación OEX en el Archivo Municipal, de 17.30 a 20 horas.

A partir de las siete de la tarde, ese mismo día, habrá un taller de cicatrices y maquillaje, dirigido a jóvenes mayores de 13 años en la biblioteca del Centro de Día.

El lunes, 31 de octubre, se ha programado un taller de pintacaras para jóvenes, dirigido por SilviaH Maquillajes y organizado por la Concejalía de Cultura de Aldeatejada. Tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el Centro de Día. Además, desde las 19.30 horas, las pandillas de niños recorrerán las calles de la localidad para recoger caramelos con el popular 'Trick or Treat' (Truco o trato).

Las actividades finalizarán con juegos de baile en el Centro de Día del Ayuntamiento a partir de las ocho de la tarde.

Comentarios...