El profesor Javier García Rodríguez, de la Universidad de Oviedo, ha impartido este martes la conferencia 'La banda sonora de lo que viví: canción de autor y construcción musical de la memoria', dentro de la programación de actividades del proyecto CANTes de la USAL.
Fotos: Alberto Martín