BÉJAR | El premio de segunda categoría, de más de un millón de euros se ha repartido entre tres acertantes
El punto de venta mixta, receptor nº 64.220 de la Estación de Autobuses de Béjar fue el establecimiento que selló el boleto ganador del segundo premio en el Euromillón del pasado viernes, dotado con más de un millón de euros, que se repartirán entre tres acertantes. El único ganador español es un afortunado bejarano que cobrará la cantidad de 408.989,59 euros. No hubo acertantes de primera categoría, por lo que se incrementa el bote hasta 49.000 euros.
Los hermanos González, responsables del punto de venta desconocen la identidad del bejarano agraciado y también si la apuesta ha sido al azar o se han elegido los números, lo que sí se conoce es que el ganador acertó cinco números y una estrella.
Han explicado que es difícil que se llegue a conocer la identidad de la persona agraciada, pues en el momento que se conoce el lugar en el que ha sido sellado, lo normal es que se mire en internet y se lleve el boleto premiado directamente a uno de los bancos acreditados para hacer el cobro. Otra cosa sería que el ganador estuviera despistado y fuera directamente a la administración a comprobar el boleto.
El último premio sellado en este punto de venta de lotería fue el pasado verano con un boleto ganador de 10.000 ? del Joker de la primitiva.
En España, además de la apuesta validada en Béjar, se ha conseguido un premio de tercera categoría, sellado en Getafe (Madrid), por 28.577,50 euros.