Considera que "las modificaciones posteriores acordadas entre la empresa y el Consistorio sobre el proyecto acordado, son desconocidas por esta asociación de vecinos"
La Asociación de Vecinos Navega ha emitido un comunicado ante las últimas noticias sobre el nuevo parque de Garrido. Así, recuerdan que en una reunión que tuvo lugar el 9 de mayo entre vecinos, comercios y Ayuntamiento sobre el diseño del parque, "se tuvieron en consideración las sugerencias que se expusieron por todas las partes implicadas".
Consideran que "las modificaciones posteriores acordadas entre la empresa constructora y el Consistorio sobre el proyecto acordado, son desconocidas por esta asociación de vecinos, de las cuales no somos partidarios, ni responsables, remitiéndonos al proyecto expuesto en nuestra asociación en la fecha anteriormente indicada".
Finalmente, desde Navega aseguran que seguirán "trabajando para que se logren los propósitos de mejora de nuestros vecinos en materia de convivencia, calidad ambiental y urbana de nuestro barrio, siempre con nuestra mejor intención en conseguir esos logros desde nuestra labor altruista por y para el barrio".