Las competiciones deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Alba de Tormes durante la celebración de las fiestas patronales llegaron a su fin con la disputa de los tres contra tres de fútbol sala y la modalidad de 'Botigol'.
Ambas modalidades deportivas fueron gratamente acogidas por los jóvenes y la participación en ambas fue alta, con varios equipos inscritos en cada categoría, destacando las categorías senior, juvenil y cadete. De esta manera se puso el punto final a las competiciones deportivas, que como viene siendo tradición recibieron una gran aceptación entre el núcleo juvenil.