rtante para entender lo que está pasando en el socialismo español sino para entender la reciente historia organizativa de nuestros partidos. Podríamos irnos a la historia política de la transición y comprobar que la clave es muy útil para entender la historia del anarquismo, comunismo o socialismo. Sin necesidad de entrar en detalles, la historia de los liberales, democristianos o conservadores también puede leerse en esta clave. Los más talluditos aún recordarán una expresión lapidaria de aquella época en la que se dinamitó UCD: "cuerpo a tierra que vienen los nuestros". Y otra que expresaba, no la sorpresa del votante, sino del cuadro medio del partido con responsabilidades orgánicas cuando, agónica y existencialmente, afirmaba "¡?yo ya no sé si soy de los nuestros!".
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.