GUIJUELO | El Juvenil también se enfrentó al Hergar con mejor suerte, obteniendo la victoria por 3-1
El Hergar Camelot visitó ayer el Municipal para enfrentarse al CD Guijuelo en categorías Juvenil y Cadete. El primer encuentro fue el juvenil, que se decantó para el lado local. La primera mitad finalizó sin goles, pero nada más iniciarse el segundo tiempo, un fallo de la defensa le dejó primer gol a los verdiblancos, con gol en propia puerta de Ávila. Los locales rematarían el encuentro en la recta final con un gol de Marío Gómez y otro de Miguel Díaz.
Por su parte, el Guijuelo B no encontró la suerte, y terminó vencido ante el Hergar por 0-4. Tras un uno a cero en la primera mitad, el equipo de Kiko Sánchez intentó la remontada, pero terminó siendo goleado con un gol en propia meta de Domínguez y otros dos tantos, obra de Ayuso y Santos.
CD Guijuelo B 0-4 CD Hergar Camelot Helmántica
Guijuelo: Herrero, Lomba, Marcos (Simón 46'), Gil, Rodilla, Domínguez, Martín, Fernández, Calvo (Vasco 75'), Ledesma (Aparicio 75'), Morán (Garrido 46')
Hergar Camelot: Alonso, Barrena, Pedros (Álvarez 46'), Díaz, Santos, Hernando, Galán (Ayuso 76'), Borrego (Sánchez 83'), rivas, Molpeceres (Villa 64'), Maestre
Goles: 0-1 27' Molpeceres, 0-2 67' Domínguez (propia puerta), 0-3 83' Ayuso, 0-4 89' Santos
CD Guijuelo Juvenil 3-1 CD Hergar Camelot Helmántica
Goles: 1-0 47' Ávila (propia puerta, 2-0 70' Mario Gómez, 1-2 81' Hernández, 3-1 89' Díaz.